30.11.07

Extranando

Hola Chicas!
Como estaran todas por alla??!
Ya tengo casi un mes sin verlas y creanme que las extrano! Me estoy muriendo de frio ya y ni siquiera ha comenzado el invierno!
He pensado mucho en como mantener el contacto con Ustedes. (Vieron un mapa para ubicar California en los EEUU?? Definitivamente estoy un poco lejos. :) Se que el primer paso es compartir todas las fotos de ustedes asi que propongo este medio por ahora y veamos que les parece.
Por supuesto que espero que vayan usando esta pagina, quizas anadiendo comentarios acerca de lo que estan aprendiendo en la cancha y tambien afuera. (De los chicos? Mejor que me cuenten por correo electronico y no en esta pagina ya que todas y todos lo pueden leer.) Cuentenme lo que esta pasando en el barrio y tambien de sus partidos, su goles, sus "super pases"- asi como siempre dice Yesica- y todo lo que quieran! Pronto les mandare unas fotos de mi nuevo barrio para que vayan conociendo tambien.

Les mando abrazos y besos -
Allison

No hay comentarios.: